Seguidores

martes, 19 de julio de 2016

3.- La visita

Aun seguía pensando si algo malo pudiera suceder, tenia un presentimiento que me ponía nerviosa y no me dejaba de atormentar hasta que me decidí a visitar a Daisy para relajarme un tiempo.

Rosalina: (no estoy segura, creo que algo va ha suceder pero puede que lo este imaginando. Necesito relajarme, tal vez Daisy pueda ayudarme) ¡Luma ven por favor!
Luma: ¿que sucede?
Rosalina: ¿puedes encargarte del Planetarium mientras salgo?
Luma: claro, puedes confiar en mi
Rosalina: gracias, te veo luego *desaparece*

Después de que me transportara a Sarasaland me dirigí al castillo, aunque algo era diferente.

Rosalina: *tocando la puerta* hola... ¿hay alguien en casa?¿donde están todos?*tocando la puerta mas fuerte* ¡Daisy, esta broma no tiene gracia! *mira algo en el suelo* ¿que hace aquí una carta? *la toma y comienza a leer*

FONTANEROS:
HE CAPTURADO A TODO EL REINO DE SARASALAND, YA QUE TENGO A LA PRINCESA DAISY EN MI PODER TOMARE EL REINO CHAMPIÑON Y COMENZARE MI IMPERIO. NO SE MOLESTEN EN BUSCAR A LOS HABITANTES Y A LA PRINCESA PORQUE NO VOLVERÁN A VERLOS.

ATTE. BOWSER

Cuando termine de leer la carta no sabia que tenia que hacer, finalmente guarde la carta en mi bolsillo y me dirigí a la casa de Mario y Luigi para mostrarles pero al llegar la casa estaba incendiada.

Rosalina: ¡¿que sucedió aquí?!
Luigi: ro-rosie *intenta levantarse*
Rosalina: ¡LUIGI! *lo ayuda*
Luigi: M-Mario fue capturado *se cae*
Rosalina: no te preocupes lo salvaremos, peo ahora tenemos que escapar *lo toma y se van al planetarium*

Lleve a Luigi a descansar, el me dijo que Mario también fue capturado. El presentimiento que tuve se había cumplido, pero tenemos que detener a Bowser antes de que se salga con la suya.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario